• Simplificación en los procesos de instalación de instrumentos Fotovoltaicos.
  • Que se cambien las leyes para que la tramitación sobre este tipo de proyecto, sea mas fácil de realizar.
  • Que la energía Fotovoltaica sea una fuente real de energía renovable.
  • Se solicita que se logre implementar estos proyectos para que se generen nuevos empleos.
  • Que se considero prioritaria la ejecución de proyectos de energías renovables.
  • La inversión en la red eléctrica para que sea posible la exportación de energía y así se pueda abastecer a Europa de dicha energía.

El que sean implementados estos proyectos en la región y lograr nuestro objetivo es uno punto a favor para su crecimiento; crecimiento tanto económico como energético. La región de Murcia se puede convertir en una súper potencia energética la cual podría llegar a abastecer gran parte de España.

Para que este tipo de proyectos sean viables y logren ser tomados en cuenta debemos de lograr que los políticos no escuchen; ya que con el apoyo de estos es que lograríamos que nuestro objetivo de hacer brillar y crecer a Murcia, sean logrados. Está en manos de los murcianos que este proyecto sea conocido, difundir la información es algo fundamental y de gran importancia.

Dando a conocer este proyecto y hacer que cada murciano logre entenderlo y apoyarlo, será un factor clave; un factor clave para que este descubra que si la meta de que estos proyectos se desarrollen, el desarrollo de la región seria impresionante. El crecimiento tanto económico, el aumento de empleo y la disminución de la contaminación, son algunos de los factores más importantes a conocer.

Lograr nuestro objetivo está en nuestras manos, en las manos de los que apoyan el crecimiento y en las manos de todos aquellos que buscamos que se vuelva una realidad el hecho de que Murcia sea mejor. Así que hagamos todo lo posible para que se conozca este proyecto; si nos unimos podemos lograr grandes cosas, como por ejemplo lo es que sea posible y viable, la energía solar en Murcia.