¡La Energía Solar aumentara el número de empleos en Murcia!

La Energía Solar aumentara el número de empleos en Murcia. Lograr que el número de empleos en la Murcia aumenten es uno de los beneficios que va a traer el que se lleven a cabo proyectos de energía solar; con tan solo la instalación de los paneles fotovoltaicos en 1000 HECTAREAS DE TERRENO se pueden generar alrededor de 2000 empleos por un lapso de 2 años, todo esto en la fase de construcción.

En los 30 años de vida útil de los paneles, se asegurarían aproximadamente 180 puestos de trabajo, de personal de mantenimiento y de planta entre otros; las plantas fotovoltaicas asegurarían empleos bien remunerados para los jóvenes de la zona para que estos no se vayan. También jóvenes de otras zonas se verían atraídos en búsqueda de empleos cualificados y bien pagados.

Estos empleos ya se sumaran a los existentes en el sector de la agricultura y la ganadería; además a esto, los ingresos que se le sumarian al ayuntamiento por las licencias necesarias para la construcción, son de entre 5.000.000 de euros a los 9.000.000 de euros.

Los impuestos anuales, estarían por encima de 1.500.000 de euros, más 1.300.000 de euros en alquiler de los terrenos, a los propietarios de los mismos. Incremento del sector de servicios. Debido a todo lo que se mencionaba anteriormente, el sector de servicios también tendría un incremento, llevando esto a que empresarios se vean interesados.

Resumen sobre la Energía Solar aumentara el número de empleos en Murcia

Gracias a los proyectos de energia solar los empleos a mediano y largo plazo pueden verse en aumento:
– Con instalacion de paneles y demas elementos, se generaran mas de 2000 empleos a mediano plazo (2 años aproximadamente).
– El mantenimiento y operatividad de los paneles y mas, generaran 180 empleos o mas a largo plazo (30 años aproximadamente).
¡TODO ESTO CON SOLO 1000 HECTAREAS DE PANELES OPERATIVOS!
Nuestros jovenes y los de zonas vecinas podran tener empleo de calidad y bien remunerado gracias a los proyectos solares.