¿Que somos?

SOMOSFOTOVOLTAICA es un movimiento social que apuesta YA por las energías renovables eso es lo que somos.

La unión hace la fuerza, y los ciudadanos debemos unirnos y hacernos oír. Los políticos deben escucharnos y considerar como PRIORIDAD, la ayuda al fomento y desarrollo de la energía fotovoltaica en Murcia. En Murcia tenemos la mejor calidad solar de toda Europa, y no estamos beneficiándonos de ello. Murcia es idónea para convertirse en una SUPERPOTENCIA VERDE. Mejorar el medio ambiente, frenar el cambio climático, crear empleo de calidad es lo que nos ofrecen las plantas fotovoltaicas, ¿por qué no apostamos por ello?

Es importante saber que somos. Es fundamental para todos cuidar el medio ambiente y frenar el cambio climático, y precisamente eso es lo que podemos conseguir apostando por la energía solar.

No lo pienses más y únete a nosotros, comparte y digamos fuerte “Plantas fotovoltaicas en Murcia SÍ”.

Los ciudadanos tenemos el poder de unirnos y pedir a nuestros políticos que actúen ya para que TODOS disfrutemos de los beneficios de la energía solar. 

Si facilitamos la instalación de plantas fotovoltaicas en la Región, podríamos conseguir:

  1. que nuestra factura de electricidad se redujera en casi un 40%;
  2. que los ayuntamientos tuvieran unos ingresos extra suficientes para saldar la deuda pública que tienen y además mejorar los servicios públicos;
  3. que se reduzcan los impuestos locales a los ciudadanos.

Es hora de movilizarnos y pedir a los políticos que apuesten por la energía solar, y nos permitan beneficiarnos de todo lo que atraería a nuestra Región. 

Debemos unirnos y hacernos oír. Queremos ser una superpotencia verde, limpia, sostenible y próspera.

Estamos seguros que nuestro futuro está en la energía fotovoltaica.

Nuestro deber es frenar el cambio climático, y la mejor manera de hacerlo es apostar por las energías limpias, renovables y 100% sostenible.

Logremos que esto sea una realidad.